Concentraciones mixtas

Exhibición de camiones

Jornadas de Karting

Concentración
Mixta de coches

El mes de junio de 2018, organizamos y llevamos a cabo una concentración de mixta, acogiendo alrededor de 120 vehículos de todo tipo, de competición, clásicos, 4x4... Además del apartado “automovilístico”, se llevaron a cabo actividades lúdicas y juegos para los más pequeños y pequeñas y culturales, con música en directo. En colaboración con el Ayuntamiento de Mutxamel.

Exhibición de camiones

En la edición del año 2007, el Team
Alvi, equipo participante en el Campeonato de España de circuitos de camiones, realizaron una exhibición con tres camiones de competición por las calles de Mutxamel y, además, participaron como “show cars” en la prueba cronometrada.

Jornadas de Karting

Durante la segunda mitad del año 2018 y el inicio de este 2019, desde el club hemos venido organizando unas jornadas de karting para todos los socios y socias que quisieran participar, planificando
un calendario de pruebas en diferentes circuitos como Finestrat, Villena, Elx... con una buena participación. El objetivo de estas jornadas es hacer grupo, reunirnos y disfrutar de una afición que nos une.

Otros eventos

Desde el club, hemos organizado otras actividades de grupo, como por ejemplo, reuniones temñaticas para seguir pruebas del mundial de rallyes, jornadas de Slot, asistencias en grupo a rallyes del campeonato de España de tierra, asfalto, etc.