Patrocinadores y colaboradores

La Pujada Mutxamel – Busot ofrece a toda aquella entidad interesada en colaborar con nosotros, la posibilidad de formar parte del equipo organizador, obteniendo, a cambio, los beneficios de publicitar su imagen y asociarla a un proyecto ambicioso y multitudinario. Además, tiene una gran repercusión social, dada la gran cantidad de público que asiste a este tipo de pruebas y un gran despliegue de medios de  comunicación: página web, redes sociales y medios audiovisuales y presentación de la prueba.

Además, los patrocinadores y colaboradores, tienen la opción de incluir su publicidad o imagen personal, a toda la publicidad que realizamos, como son las camisetas, carteles informativos y el librito conmemorativo.

Camisetas conmemorativas de la Pujada Mutxamel – Busot.

 

Cartel anunciador de la prueba

La Pujada Mutxamel – Busot tiene una amplia repercusión, tanto a nivel local como comarcal, provincial, autonómico e, incluso, nacional, participando deportistas consolidados, como, Raúl Borreguero , Xavier Riera, Andrés Vilariño... entre otros.

Contribuir con el club, constituirá una importante ayuda al desarrollo de la prueba y, además, desde un punto de vista empresarial, es una oportunidad de difusión y promoción de su empresa.

El cartel anunciador de la prueba se distribuirá por todas partes, municipios colindantes, y en diferentes partes del territorio autonómico y, incluso, nacional, lo interesante para la promoción de su empresa, si está interesado en colaborar con nosotros.

Libro informativo

 

Además, se publicitará a los colaboradores y patrocinadores en la presentación de la prueba, en las verificaciones técnicas, así como durante el transcurso de la misma, dando difusión a través de diferentes medios.

Las instituciones Públicas y la Pujada Mutxamel-Busot

Las aportaciones y subvenciones para la organización de un evento como este, son fundam,entales para llevarlas a cabo con total garantía, para este fin se nos permite disponer de toda aquella infraestructura necesaria. A partir de esta circunstancia, los Ayuntamientos de Mutxamel y Busot, han puesto a nuestro alcance todo aquello que hemos necesitado, no unicamente en el aspecto económico mediante las subvenciones que hemos solicitado, sino también con la posibilidad de organizar, además de la Pujada Mutxamel-Busot, la concentración para automóviles clásicos y de competición, la casa de cultura para las jornadas de slot, etc.

Es importante reconocer las aportaciones de estas dos entidades municipales ya que sin ellas, sería sumamente dificil llevarlas a cabo. Además cabe mencionar la colaboración del Ayuntamiento de El Campello, que pone a nuestra disposición todas las facilidades para utilizar las carreteras que pasan por su término muniicpal.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram